lunes, 18 de enero de 2016

CONOCIENDO THE ECOLOGICAL PRODUCTS (GAMA GOURMET VEGETARIANA)

Hace ya algunos meses, os presentaba a The Ecological, una tienda online que comercializa todo tipo de productos ecológicos y veganos.
En los primeros posts os mostraba los productos que forman su línea cosmética. Si no los leíste y te interesa haz click en los siguientes enlaces: Conociendo The Ecological Products (Gama cosmética I) y Conociendo The Ecological Products (Gama cosmética II).

Hoy os quiero presentar su sección Gourmet, compuesta por varios productos alimenticios vegetarianos y que no contienen ningún ingrediente de origen animal.


HAMBURGUESA VEGETAL CON TOFU Y ALGAS WAKAME

Son unas hamburguesas elaboradas a base de Tofu, que es el queso derivado de la soja y que se utiliza principalmente como sustituto de la carne de origen animal ya que contiene un alto porcentaje de proteína vegetal. Otro de los ingredientes son las algas Wakame que aportan numerosos minerales, entre ellos el calcio.


HAMBURGUESA CON SHIITAKE Y PIMIENTOS

Se trata de unas hamburguesas a base de setas Shiitake, las cuales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Además contienen pimientos, que son muy digestivos aportan un agradable sabor.


SALCHICHA VEGETAL CON TOFU AHUMADA

Estas son unas salchichas con un agradable sabor ahumado que están elaboradas principalmente con Tofu, el cual, como os comentaba anteriormente es el perfecto sustituto de la carne de origen animal debido a su algo contenido en proteínas.


CARNE VEGETAL DE SEITAN CON TOFU

Carne vegetal compuesta principalmente por Tofu y por Seitan, el cual aporta un alto valor proteico, vitamina B2 y hierro. 
Tiene una textura muy jugosa y un sabor muy agradable.


SALCHICA VEGETAL ALEMANA

Salchicha vegetal a base de Tofu y vegetales, estas salchichas tienen un sabor muy suave y agradable.
Contienen un alto valor proteíco.


Ninguno de estos productos contienen colesterol, conservantes ni colorantes y además aportan muy pocas calorías. Se pueden conservar a temperatura ambiente y no es necesario conservarlos en el frigorífico.


A continuación os facilito el enlace a la página web de The Ecological donde encontrarés estos productos así como los de sus otras gamas.






THE ECOLOGICAL PRODUCTS EN YOUTUBE


¿Qué opinión tenéis sobre la alimentación vegetariana? ¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado hoy?


Os invito a dejar vuestros comentarios.

Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic