viernes, 8 de enero de 2016

CONOCIENDO LOS PRODUCTOS EVO BEAUTY (LINEA COSMÉTICA)

Hoy os voy a presentar una marca que a mí, personalmente, me ha parecido muy interesante. He tenido la oportunidad de probar sus productos y realmente me están encantando, así que quiero compartir mi experiencia con vosotros.
La marca en cuestión es alemana, se llama Evo Beauty y en la actualidad dispone de una cuidada selección de productos de belleza que abarcan las líneas cosmética y de tratamiento de pestañas y cejas.




Hoy, nos centrarermos concretamente en su gama cosmética y próximamente os mostraré los productos que componen la de tratamiento.

EVOLIPS GLOSSY

Se trata de un gloss que aporta un toque de color y brillo a los labios.


Su textura es muy ligera y cómoda, ya que no crea sensación grasa ni pegajosa en los labios como ocurre con otros productos de estas características.
Su formulación contiene:

  • Aceites esenciales: Proporcionan una gran protección, 
  • Aceite de Argán: Previene los procesos oxidativos.
  • Aceite de girasol: Gracias a su contenido en tocoferol reduce la inflamación y oxidación de los lípidos cutáneos.

Este gloss tiene una duración excelete y con él conseguimos unos labios más carnosos, suaves e hidratados.

Está disponible en dos tonos: Nude y Red.






EVOLIPS VOLUMIZING LIPS

Este es un producto en formato gloss, que proporciona, de forma inmediata, más volumen a los labios consiguiendo un aspecto mucho más carnoso y jugoso.
Hidrata, suaviza el perfil del labio, mejora la elasticidad de la piel y aporta un ligero brillo.
Igual que el Evolips Glossy, tiene una textura ligera y cómoda y su efecto dura bastantes horas.
Otros aspectos que me han gustado de este producto es que aporta un agradable efecto mentolado y al ser incoloro se puede utilizar antes de aplicar el labial.



EVOEYE VOLUMEN MASCARA

Se trata de una espectacular máscara de pestañas que contiene ácido hialurónico, el cual proporciona humedad y consigue unas pestañas mucho más elásticas y flexibles.



Su ligera textura, aporta volumen, define, alarga y curva las pestañas y está especialmente adaptada para los ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.
Tiene una excelente duración y es soluble en agua.

Y hasta aquí los productos Evo Beauty que componen la gama cosmética. En un próximo post, os mostraré dos productos estrella de la marca y los cuales pertenecen a su línea de tratamiento de cejas y pestañas.

A continuación, os facilito el enlace a su página web, donde encontraréis su tienda online y puntos de venta físicos, además de sus redes cociales.





¿Conocíais ya la marca Evo Beauty? ¿Qué os han parecido los productos que os he mostrado hoy?

Os invito a dejar vuestros comentarios.


Kisses Mil.

Image and video hosting by TinyPic