martes, 12 de diciembre de 2017

MASCARILLA FACIAL DE CARBÓN ACTIVO ANA MANDARA

Hoy os quiero presentar la mascarilla facial de carbón activo de Ana Mandara, un outlett que dispone de artículos cosméticos para uso profesional a precios muy asequibles.
En su tienda online, podéis encontrar todo tipo de ceras para depilación, aceites esenciales, productos para masaje, tónicos, productos de tratamiento y muchos más artículos relacionados con el sector de la estética.

Una vez hechas las presentaciones y como os comentaba anteriormente, os quiero hablar de su mascarilla facial de carbón activo con la cual, gracias a su sistema peel-off, conseguiremos eliminar los puntos negros y limpiar en profundidad el rostro.

Este producto está recomendado para todo tipo de pieles pero en especial para pieles grasas, ya que posee una gran capacidad para absorber el sebo.

Antes de su aplicación, la piel debe estar desmaquillada y limpia

Para su correcto uso, aplicaremos una capa uniforme y gruesa sobre las zonas en las que tengamos puntos negros, dejaremos actuar durante unos 25 minutos aproximadamente o hasta que notemos que ya está seca y a continuación procederemos a retirar tirando suavemente. 
Se recomienda utilizar un tónico, posteriormente, para calmar la piel.

Conviene evitar la aplicación de este producto en zonas con vello facial, contorno de ojos, cejas y labios. 

La textura de esta mascarilla es ligeramente densa pero se extiende fácilmente por el rostro.


Tras su uso conseguimos una piel más luminosa, limpia y tersa

El envase contiene 100ml. de producto. y su precio es de 9,90€. 


A continuación, os facilito el enlace a la página web de Ana Mandara, donde podéis encontrar esta mascarilla y muchos otros productos.




¿Qué os parece esta mascarilla? ¿La habéis probado?

Os invito a dejar vuestros comentarios...

Kisses Mil.